Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Medallista olímpico crítica la mala calidad de las preseas de los Juegos Olímpicos

Nyjah Huston recibió su medalla hace una semana y ya se deterioró.

Foto: imago Medallista olímpico crítica la mala calidad de las preseas de los Juegos Olímpicos
Llévatelo:

La organización francesa ha sido constante blanco de críticas a lo largo de estos Juegos Olímpicos de París 2024. Desde la comida de la Villa Olímpica hasta los altos índices de contaminación en el Río Sena. Ahora, las medallas son el nuevo motivo de queja.

El skater estadounidense Nyjah Huston ganó la medalla de bronce en su competición el pasado 29 de julio. Una semana después, el campeón olímpico ha mostrado el estado de su metal en redes sociales y ha criticado su mala calidad.

La crítica de Nyjah Houston a la Medalla de Bronce

Nyjah Huston ha publicado en una historia de un vídeo en el que muestra la medalla mientras explica que "lucía genial cuando era nueva". Sin embargo, tal y como relata el estadounidense, su brillante apariencia empeoró "después de dejarla reposar un poco en la piel con sudor y de ser tocada por los amigos".

"No sé, tenemos que mejorar un poco la calidad de las medallas olímpicas", ha expresado Nyjah Huston en otra historia, denunciando que "parece que fue y volvió de la guerra". "Al parecer estas medallas están pensadas para guardarlas en cajas", ha concluido al final.

Además, el campeón olímpico también ha compartido una captura en la que un usuario comenta que "parece que la ganó en 1982".