Y estuvo cerca de llegar a la U: Octavio Rivero provocó un ESCÁNDALO en Ecuador
El uruguayo estuvo cerca de llegar a los Azules.

Octavio Rivero fue una de las grandes obsesiones de Universidad de Chile en el actual mercado de pases del fútbol chileno.
El jugador fue buscado incesantemente por el club, con varias ofertas, y el futbolista tuvo ganas de vestirse de azul. Tanto es así, que se declaró en rebeldía por algunos días en su club Barcelona SC, llevándose críticas incluso del presidente.
No obstante, el alto valor del delantero (3 millones de dólares) hizo imposible su fichaje, por lo que terminaron llegando Rodrigo Contreras y Lucas Di Yorio.
Ver esta publicación en Instagram
Rivero se quedó en Barcelona y ahora provocó un escándalo en Ecuador
Tras perder la titularidad en algunos partidos del elenco canario, el uruguayo volvió a jugar desde el arranque en el duelo amistoso contra Emelec, elenco que celebró su Explosión Azul 2025, jornada en la que presentó su plantel y esperaba una fiesta.
Rivero se reconcilió con su club cuando en los 53 minutos anotó el único tanto del encuentro, mediante un certero golpe de cabeza.
Y aquí vino el escándalo provocado sin querer por el exjugador de Colo Colo, ya que su tanto provocó gran indignación en los hinchas locales, aunque la expresaron de forma exagerada y vergonzosa, ya que lanzaron fuegos artificiales al campo de juego.
El partido debió ser suspendido y la fiesta que estaba preparada terminó en una triste imagen, que varias veces hemos visto en el fútbol sudamericano y chileno también.
Lamentable!
— Emergencias Ec (@EmergenciasEc) February 12, 2025
Luego del gol de Barcelona, lanzan petardos a los jugadores, uno de ellos impactando cerca de la cabeza del arquero, luego la hinchada de Emelec comenzó a lanzar objetos en la cancha.
El partido queda suspendido. pic.twitter.com/5804sSVdFe

Figura de la U destacó en el equipo de la semana de la Copa Libertadores
