Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Octavio Rivero y su opción de llegar a la U. de Chile: “¿Por qué no?”

El uruguayo se abrió a la posibilidad de jugar para los azules

Foto: Photosport Octavio Rivero y su opción de llegar a la U. de Chile: “¿Por qué no?”
Llévatelo:

Universidad de Chile comienza a armar su plantel para el 2025, donde volverá a jugar la Copa Libertadores de América.

Los Azules necesitan encontrar un delantero, luego de abrirle la puerta de salida a Luciano Pons, y en el horizonte asoma el ex Colo Colo Octavio Rivero.

El delantero uruguayo, de 32 años,  jugó en 2024 en Defensor Sporting de Uruguay y Barcelona de Ecuador, anotando 23 goles en 50 partidos. 

Esos son los números que hicieron que la U se interesara en el jugador que fue campeón con Colo Colo en 2017.

Rivero le abrió la puerta a la U

Octavio Rivero está muy identificado con Colo Colo, pero eso no lo detiene para afirmar que no tendría problema en jugar para la Universidad de Chile.

El pasado 4 de junio, Rivero fue invitado al podcast “Señores lo dejo todo” y le consultaron sobre si estaría dispuesto en jugar para la U.

En esa oportunidad Rivero fue escueto pero directo: “Y sí, ¿por qué no? Claro”.

El conflicto que tiene Rivero con Colo Colo

En la misma entrevista Octavio Rivero señaló que tiene una espina clavada con Colo Colo, porque negoció su retorno y, según sus palabras, el cacique se retractó.

Yo tenía todo arreglado para volver, todo hablado con el presidente, pero cuando yo rescindo contrato, me dijeron que se había complicado una cosa y otra, y no sé qué. Y sí habíamos hablado 10 pesos, ahora eran 5”, señaló el delantero uruguayo.

“Llamé a mi representante y le dije:´mirá, tirá todo para atrás, no voy`”, agregó Octavio Rivero.