¿Za-Sa-Ta? El inédito refuerzo que tendrá la dupla Zamorano-Salas
La compañía de televisión por cable reunió a emblemáticos jugadores de la Roja, a 20 años del Mundial de Francia 1998.
La compañía de televisión por cable DirecTV y la agencia Grey lanzaron una inédita campaña publicitaria que reunió a tres emblemáticos jugadores de la selección chilena, en un inédito trio llamado "ZASATA", compuesto por la recordada dupla de Iván Zamorano y Marcelo Salas con el ex golero de la Roja, Nelson Tapia.
Ignacio Quiñones, director general creativo de Grey Chile, explicó que la idea es que estos tres cracks inviten a los espectadores a vivir y disfrutar del Mundial, recordando de paso la destacada participación que tuvieron con Chile hace 20 años en el Mundial de Francia 1998.
"El fútbol es magia pura, y volver a ver a Salas, Zamorano y Tapia, es reunir a tres históricos que cuando estaban juntos en una cancha, hacían magia", señaló Quiñones.
Rodrigo Labbé, Head of Marketing de DirecTV, agregó que "reunir a estos tres jugadores, muy recordados y queridos por la afición, con una tremenda trayectoria deportiva y conocimiento del fútbol, nos permite desarrollar una campaña más cercana a los chilenos y a nuestros clientes donde reforzamos nuestro liderazgo en deporte".
El inédito comercial muestra como el trío ZASATA le explica a una familia el cómo podrán disfrutar en 4K de los 64 partidos que tendrá el Mundial de Rusia 2018.
Marcelo Salas, en las grabaciones del backstage junto a Zamorano y Tapia, contó sus impresiones: "Lo hemos pasado muy bien, estoy muy contento de participar de una actividad que va ligada a lo que fue mi vida: el deporte y el fútbol".
Por otra parte, Iván Zamorano viajó desde Miami en donde reside actualmente, para ser parte de esta campaña y Nelson Tapia se desplazó desde Calama.