No lo superan: El PICANTE trolleo de medio argentino a Arturo Vidal
El Rey nuevamente genera atención del otro lado de la precordillera.
Arturo Vidal es reconocido por su estilo frontal y sin pelos en la lengua a la hora de hacer declaraciones en distintos ámbitos del mundo del fútbol, personalidad que en muchas ocasiones genera ronchas en sus detractores.
El medio periodístico no está ajeno a este comportamiento de Vidal y sobre todo en Argentina, donde constantemente están atentos a las palabras que pueda expresar el Rey en alguna situación puntual que tenga que ver con la cancha.
Y, una de las frases más recordadas por el seleccionado chileno y jugador de Colo Colo se remonta a las Clasificatorias del pasado Mundial de Rusia 2018, cuando aludió a que llevaría a La Roja a dicha cita y que sus hijos no debían preocuparse por ello, algo que finalmente no ocurrió debido a que el combinado nacional quedó fuera de la competición planetaria.
En Argentina vuelven a trollear a Arturo Vidal
Los argentinos, aunque quieran hacer parecer que para ellos ya no tiene importancia, mantienen resentimiento con Chile por las dos finales de Copa América que la selección ganó a la Albiceleste en 2015 y 2016.
Y, sus ácidos memes o directamente trolleos a La Roja cada vez que pueden tienen como protagonista a Vidal, algo que en esta jornada no fue la excepción.
Esto, porque aprovechando la aparición y sensación de una inteligencia artificial en la red social X, llamada Grok, que genera cualquier imagen posible, fue que el medio TyC Sports publicó una imagen dedicada especialmente a Arturo Vidal.
"Le pedí a la nueva Inteligencia Artificial de X esto y me sorprendió así", publicó el citado medio en su cuenta de Instagram. En el posteo, se ve una primera imagen con una solicitud a Grok, "muéstrame una imagen imposible que suceda en el mundo del fútbol", algo que acompañaron de una foto del Rey con una Copa del Mundo en sus manos, dejando en evidencia que están lejos de superar cada provocación que les hizo Arturo Vidal en el pasado.
Ver esta publicación en Instagram