Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Eduardo Vargas interesa en un GIGANTE de Sudamérica

Turbomán terminó su contrato con Atlético Mineiro.

Foto: Atlético Mineiro Eduardo Vargas interesa en un GIGANTE de Sudamérica

Eduardo Vargas se fue hace algunos días de Atlético Mineiro tras cuatro años en el club, por lo que está buscando una nueva institución para continuar su carrera.

Pese a que en la primera parte del año tuvo una importante sequía goleadora y no tuvo muchos minutos, y que en La Roja también fue criticado, finalmente logró enrielar en parte su temporada, por lo que ahora interesa en un equipo gigante de Sudamérica.

El equipo gigante que quiere a Eduardo Vargas

Se trata de Santos FC, elenco que no pasa por el mejor momento de su historia (pero que no por eso pierde su grandeza), y que tiene interés en el delantero nacional.

La escuadra en la que se formó Neymar Jr (y a la que prometió volver) acaba de regresar a Primera División en Brasil y piensa en el chileno como una de sus cartas goleadoras para la temporada.

Esto puede echar por tierra los deseos de la hinchada de Universidad de Chile, que aún tiene ilusión de ver al ariete de vuelta en el Centro Deportivo Azul.

Los números de Eduardo Vargas en la temporada 2024

Con la camiseta del Mineiro jugó 38 partidos en este 2024 (completando la modesta suma de 1.308 minutos), anotando nueve goles y dando tres asistencias.

Uno de esos tantos fue en la final de la Copa Libertadores contra Botafogo, tanto que abría la esperanza para su continuidad en el club, aunque en el mismo partido se perdió dos tantos increíbles que terminaron condenando a su escuadra en este compromiso.

Con la camiseta de la Selección Chilena disputó 12 partidos en el año (regresando tras dos temporadas fuera), marcando cuatro goles (Albania, Paraguay, Brasil y Venezuela, estos dos últimos por los puntos) y aportó con una asistencia.