Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Seleccionados ingleses no podrán escribir en Twitter durante el Mundial

La escuadra de Fabio Capello no podrá acceder a las redes sociales.

Brasil y EE.UU. optaron por políticas más relajadas.

Llévatelo:

La Asociación de Fútbol de Inglaterra prohibió este jueves a los integrantes de la selección utilizar Twitter, Facebook o escribir artículos para la prensa durante el Mundial de Sudáfrica, que comienza el próximo 11 de junio.

Según informó la BBC, la entidad sólo permitirá a los jugadores de la escuadra nacional que dirige el italiano Fabio Capello expresar sus opiniones a través del sitio oficial del organismo. Esta decisión es idéntica a la que tomó el seleccionador español, Vicente del Bosque.

 

Imagen
La abstinencia de Twitter durará más de un mes.

Carles Puyol, defensa del Barcelona, publicó en su cuenta el miércoles que iba a dejar sus tuiteos temporalmente. "Hola a todos, a partir de hoy no podremos conectarnos hasta que volvamos del mundial, os cuento a la vuelta!! Saludos", compartió con sus miles de seguidores.

Otras selecciones tienen una política más abierta con sus jugadores. Las estrellas de Brasil, Kaká, Luis Fabiano y Gilberto Silva, que tienen perfiles en Twitter, podrán escribir durante el torneo, siempre y cuando no ventilen problemas internos.

Bob Bradley, DT de EE.UU., tampoco encuentra problemas a la participación de sus pupilos en redes sociales dado que "la responsabilidad es un símbolo de su selección". Los mexicanos también pueden tuitear e, incluso, tienen a sus familias en un hotel cercano.