La Major League Soccer será transmitida a través de Twitter
El primer partido será emitido el próximo 10 de marzo.
La Major League Soccer anunció el viernes un acuerdo por tres años con la red social Twitter para proveer a los fans de la liga norteamericana con una amplia gama de contenido semanal incluyendo partidos en vivo, resúmenes y coberturas de otros eventos.
Así, los seguidores de las cuentas @FutbolMLS (en español) y en inglés @MLS podrán ver incluso los partidos más destacados de cada jornada.
De hecho, ya se ratificó que el duelo entre Los Angeles FC y Real Salt Lake, el próximo 10 de marzo será el primero en ser transmitido a través de la red social.
"La MLS constantemente se esfuerza por conectar con sus aficionados en nuevas e innovadoras formas", dijo Chris Schlosser, vicepresidente de Medios de la MLS.
"Nuestros fanáticos son los más jóvenes y más enganchados por redes sociales con los deportes profesionales, por lo cual estamos emocionados de asociarnos con Twitter para transmitir partidos en vivo en su plataforma", comentó.
"Estamos entusiasmados de colaborar con la Major League Soccer para llevar partidos de fútbol en vivo y videos de las mejores jugadas a Twitter", dijo Kay Madati, vicepresidente y responsable global de asociaciones de contenido de Twitter.