Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

CBS se negó a emitir un anuncio de contenido gay en la transmisión del Super Bowl

El mensaje en cuestión promociona un sitio web de citas para hombres.

Los afectados acusaron una "clara discriminación".

La cadena de televisión CBS se negó a emitir un anuncio de una página web que ofrece un servicio de citas para hombres durante la próxima transmisión del Super Bowl (final del campeonato de fútbol americano), que tendrá lugar el 7 de febrero próximo. 

La publicidad muestra dos hombres viendo el partido, quienes se besan después de que sus manos se encuentran al intentar tomar al mismo tiempo papas fritas desde un tazón, informó este viernes el diario The New York Post en su edición en internet

El portavoz de la página web Mancrunch.com, Dominic Friesen, dijo al diario que CBS les había explicado que ya no disponían de más espacio publicitario, sin embargo él sabe que todavía les queda "una gran franja para anunciantes disponible", lo cual expresa, "una clara forma de discriminación". 

La polémica por el rechazo a Mancrunch.com no es la única que afronta la cadena de televisión, que aceptó emitir un anuncio del grupo Focus on the Family, una organización anti-abortista. 

Los responsables de Mancrunch.com consideraron "vergonzoso" que esa cadena de televisión haya aceptado un mensaje publicitario que apoya un tema "controvertido" como el del aborto, pero que censure el de un servicio de citas consentidas entre adultos.