Colo Colo por fin pudo deshacerse de tres cuestionados fichajes
Los jugadores terminan contrato y no serán renovados.
La Comisión de Fútbol de Colo Colo está trabajando intensamente en la conformación del plantel para la próxima temporada. Además de renovar a nombres importantes, varios jugadores terminaron no contrato y no se les extendió su vínculo con el Cacique.
Es el caso de tres futbolistas que ni siquiera fueron parte del plantel durante esta temporada y tuvieron que buscar un nuevo destino para continuar su carrera, pero a préstamo desde Macul.
Colo Colo por fin pudo deshacerse de tres cuestionados fichajes
Se trata de Darío Lezcano, Leandro Benegas y Juan Carlos Gaete. Los tres jugadores que llegaron siendo prometedores fichajes, pero que terminaron no resultando y ni siquiera siendo una alternativa para el DT.
Lezcano estuvo a préstamo en Tacuary de Paraguay y además, Blanco y Negro pagó gran parte de su sueldo. El delantero terminó contrato y no continuará en Macul. A su nombre se suma el de Leandro Benegas que partió a Unión Española a mitad de temporada, lo mismo que Juan Carlos Gaete que se encontraba en Deportes Copiapó.
Un formado en casa que se va
Omar Carabalí es otro de los jugadores que no continuará en Colo Colo. A diferencia de Lezcano, Benegas y Gaete, Carabalí nació en Ecuador, pero inició su carrera en las inferiores del Cacique en 2013.
Jugó por la Sub 17 y la Sub 19 y desde 2015 que estaba como el tercer arquero de los albos. Sin embargo, en todo este tiempo ha ido a préstamo a otros equipos como San Luis, Unión La Calera y Audax Italiano.