Michael Clark por fin da la cara y aseguró refuerzos para la U en 2025
El presidente de Azul Azul, afirmó que priorizarán fichajes claves.
En medio de los cuestionamientos de la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) hacia Azul Azul, Michael Clark, presidente de la concesionaria, descartó cualquier impacto negativo en la conformación del plantel de la Universidad de Chile para la próxima temporada.
En declaraciones a Cooperativa Deportes, Clark aseguró que la situación financiera de la concesionaria es "buena y sana", gracias al "trabajo responsable" realizado.
Ver esta publicación en Instagram
Clark descartó problemas económicos y aseguró refuerzos
"Tenemos la billetera y vamos a reforzar de la mejor manera el plantel para el año que viene", declaró Clark en el citado medio.
Según el dirigente, las prioridades del club son contratar a un volante externo extremo, un volante mixto y un centrodelantero. Dependiendo de posibles salidas, también se contempla sumar un segundo delantero y un segundo volante mixto.
Ver esta publicación en Instagram
Confianza en las incorporaciones y en Álvarez
El mandamás de Azul Azul también explicó que la gerencia deportiva, liderada por Manuel Mayo en conjunto con el cuerpo técnico, ya trabaja intensamente en estas contrataciones. "Estamos confiados y esperanzados en que los nombres que interesan llegarán a buen puerto y vamos a tener el plantel que la U se merece", afirmó.
Aunque evitó hablar de nombres específicos, aseguró que las negociaciones están avanzando y que el club no impone jugadores al técnico Gustavo Álvarez. "Hablar una estupidez de ese calibre es no conocer a Gustavo y tampoco conocer cómo trabaja el club", sentenció.
Confiando en cerrar las negociaciones a la brevedad, Clark reiteró su compromiso para dotar al plantel de las herramientas necesarias para competir a alto nivel en 2024.