Vidal se ilusiona tras empatar con Perú y le presta ropa a Gareca: “Se dio un paso gigante”
El volante de la selección chilena volvió y como titular con Ricardo Gareca.
Arturo Vidal volvió a La Roja ante Perú, en un empate sin goles que fue analizado por el volante tras ser titular en el equipo de Ricardo Gareca, luego de hacer las paces.
El mediocampista realizó un correcto partido completando la totalidad de los balones aéreos disputados, basado en el orden del esquema que planteó el Tigre y la jerarquía en la cancha, luego de portar la jineta de capitán en las Eliminatorias Sudamericanas.
Arturo Vidal valoró el punto de La Roja ante Perú
"Creo que el partido en general fue muy bueno, estuvimos muchas ocasiones para concretar. No se perdió, porque esos puntos tienen que ser nuestros. Se dio un paso gigante en la forma de jugar y dominar de Chile. De la mano de los jóvenes que son muy buenos podemos pensar en ir a otra Copa del Mundo", expuso en la señal ofiical luego del encuentro.
Sobre la misma línea, el volante de Colo Colo que alcanzó 73% de precisión de pases, con un alto valor agregado en la recuperación cuando Chile careció de la posesión del balón.
"Creo que fue un partido difícil, pero merecimos el triunfo porque tuvimos oportunidades delante del arco y la pelota no quiso entrar. Hace tiempo no sumábamos", añadió.
Vidal miró la parte del vaso lleno y advirtió a Venezuela
Arturo Vidal miró la parte del vaso lleno antes de irse a camarín, con su mirada puesta en el duelo del próximo martes 19 de noviembre ante la Vinotinto en el Estadio Nacional.
"El punto es importante, eran mejor los tres, pero es difícill jugar de visita con un equipo que le ganó a Uruguay y empató con Colombia. Se sumó y ahora nos toca hacernos de local. Esto nos permite agarrar confianza y tenemos un desafío con Venezuela en casa donde tenemos que ganar los tres puntos", cerró".