Arturo Vidal intenta dejar atrás la polémica y volvió a los entrenamientos pensando en Copiapó
Tras la convulsionada jornada de lunes, el cuadro popular retomó las prácticas en el Monumental con Arturo Vidal a la cabeza.
El plantel de Colo Colo intenta dar vuelta la página tras la intensa y convulsionada que tuvo el día lunes, dónde pese a tener jornada libre tras el triunfo sobre Deportes Iquique, los jugadores del cuadro popular se vieron envueltos en una polémica tras un incidente ocurrido en un local de Vitacura, dónde una mujer denunció haber sido drogada y agredida sexualmente.
La atención se centró este martes en el Estadio Monumental, dónde los jugadores del plantel colocolino debían retornar en esta jornada tras gozar de un día libre luego de la victoria sobre los “Dragones Celestes”.
Vidal entrenó y se retiró ante el acoso de la prensa
De acuerdo a lo presenciado por los medios apostados fuera del recinto de Avenida Marathon 5.300, el plantel realizó su primera práctica ya pensando en lo que será el partido frente a Deportes Copiapó, encuentro válido por la fecha 30 del Campeonato Nacional 2024 y en la que el Cacique puede conseguir su estrella número 34 a nivel local.
En el entrenamiento estuvo presente Arturo Vidal, quien tras la caótica jornada vivida en la madrugada del lunes en el Mía Bar de Vitacura. De hecho hay un video en que se muestra al King en la madrugada del lunes en evidente estado de ebriedad cuestionando el actuar de Carabineros al momento de realizarle un control de identidad.
El volante entrenó con normalidad y se retiró del recinto sin hacer grandes declaraciones ni refiriéndose al caso que lo tuvo en las portadas este pasado lunes.
De momento se desconoce si desde la dirigencia de Blanco y Negro o el cuerpo técnico que encabeza el DT Jorge Almirón le aplicarán alguna medida disciplinaria al futbolista.