El testimonio que complica a jugadores de Colo Colo: “A Vidal lo tenían escondido”
Siguen saliendo antecedentes de la denuncia por agresión sexual.
Un nuevo antecedente se conoció sobre la desbandada fiesta que protagonizaron Arturo Vidal y otros jugadores de Colo Colo el domingo pasado, que terminó con una denuncia de agresión sexual contra ellos.
El hecho ocurrió en el MIA Bar de Vitacura y hay un video que puede aportar en la investigación de la Fiscalía y el OS-9 de Carabineros.
Ver esta publicación en Instagram
El testimonio que complica a Arturo Vidal y jugadores de Colo Colo
En las imágenes compartidas por Chilevisión, primero muestran (difuminada) a la supuesta víctima siendo asistida por una persona dentro de un auto, según se señala cerca de las 4 de la mañana.
Después una mujer aparentemente cercana a la persona afectada entregó su testimonio: "Adentro el Arturo Vidal la invitó a salir y la drogaron adentro, y nos llamaron, porque nosotros estábamos en nuestra casa. Nos llamaron a las 4 de la mañana".
Sobre Vidal insistió: "Fue súper agresivo conmigo, me empujó a mí y empujó a mi pareja. Nos empujó porque le preguntamos qué le había hecho a ella (presunta víctima)".
En cuanto a los demás jugadores, añadió: "Algunos salieron corriendo y se fueron en auto. No nos querían dejar pasar y dijimos que íbamos a llamar a Carabineros si no lo hacían, y nos dejaron pasar".
Ver esta publicación en Instagram
"Al Arturo Vidal lo tenían escondido, estaba con otros jugadores... Después entramos de nuevo y la hermana (de la afectada) estaba preguntando qué le habían hecho y Arturo Vidal salió chasqueando los dedos, súper agresivo, diciendo: 'No le hicieron nada, solo tomó copete'".
"Nosotros creemos que algo le hicieron porque ella siempre sale, es bailarina profesional, siempre sale y nunca le pasa algo así, nunca, y estaba tirada en el baño desmayada, no había qué le pasaba, y estaba con una muchacha desconocida, porque la dejaron tirada en el baño y el Arturo Vidal nos empujó porque le preguntamos: '¿Qué le hiciste?' Y creo que mi pareja lo grabó", sentenció.