Sigue la polémica: Arturo Vidal lanzó DESAFIANTES PALABRAS a sus críticos
La leyenda del fútbol chileno lanzó "picantes" publicaciones.
Continúa abierta la polémica por las críticas del futbolista Arturo Vidal al entrenador Ricardo Gareca, en medio de la derrota de Chile contra Argentina por 3-0 en las Clasificatorias para la Copa Mundial de Fútbol 2026.
El centrocampista de Colo Colo pasó algunos límites al tratar de "huevón" al estratega, por lo que la crítica ha sido transversal para el ex FC Barcelona y Bayern Munich, entre otros.
"¡Este huevón no ve la Libertadores! Parece que solo ve los partidos del fútbol argentino", fue lo que dijo el King en el momento en que Gareca decidió la inclusión de Williams Alarcón en desmedro de algún compañero suyo en Colo Colo, en lo que fue una transmisión en vivo de sus reacciones al partido, como hincha.
Sigue la polémica y Arturo Vidal responde a las críticas
A través de sus historias de Instagram, Vidal publicó desafiantes mensajes en los que claramente apunta a sus críticos, que se han hecho sentir en estos últimos días.
El oriundo de San Joaquín inauguró una tienda de ropa en Concepción y subió fotos y videos destacando el cariño de la gente, asegurando que la "humildad" y "ser real" es lo más importante.
No obstante, después empezó con la artillería, al compartir un cuadro que recibió de regalo en el que aparece con la camiseta de Barcelona: "Para hablar de mí, primero tienes que haber pasado por acá".
Después compartió una imagen de su paso por Bayern Munich junto a emojis de silencio, una de Juventus con el texto "eres tú King", otra de Bayer Leverkusen con el mensaje "Rey de Copas" y otra de su primer paso en Colo Colo: "Feliz".
Arturo Vidal se enfoca en el Colo Colo vs River por la Copa Libertadores
Ahora, Arturo Vidal debe enfocarse en el partido de Colo Colo vs River Plate por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
La ida se llevará a cabo el martes 17 de septiembre a las 21:30 horas en el Estadio Monumental.
Ese es el próximo partido del Cacique, debido a que el compromiso de este fin de semana contra Universidad Católica fue suspendido por falta de contingente policial para el viernes 13 de septiembre, fecha en la que se iba a llevar a cabo el clásico.