La impactante historia detrás de la muerte de Juan Manuel Izquierdo
El futbolista uruguayo de Nacional dejó este mundo causando impacto mundial.
A raíz del sensible fallecimiento del futbolista uruguayo de Club Nacional, Juan Manuel Izquierdo, el mundo del fútbol se encuentra de luto.
La noche del jueves 22 de agosto fue ingresado al Hospital Albert Einstein de São Paulo en Brasil, luego de sufrir una arritmia cardíaca mientras disputaba un duelo de Copa Libertadores.
La forma repentina de su desvanecimiento en cancha, mientras jugaba un partido de fútbol en el Estadio Morumbí deja algo más que la simple muerte de un futbolista.
Los últimos días de Juan Manuel Izquierdo fueron recibiendo el amor de su familia en São Paulo
La triste partida del charrúa essconde una posteridad desgarradora a nivel familiar, ya que a las plegarias de su esposa, en donde subió un mensaje con una imagen en la que sostenía a un bebé, asoma una pena mayor.
"Te estamos esperando" era el texto en una de las tres stories subidas a Instagram de Selena en el perfil oficial de Juan Manuel. "Hola, soy Selena, la mujer de Juanma. Por favor recen por él, oren, manden fuerza y buena energía", agregaba tras el lamentable episodio en una cancha de fútbol.
En paralelo los padres del jugador Sandra y Nelson, y la hermana Sofía, contenían a su esposa, quienes viajaron a Brasil para no perderse detalles de su recuperación, según reportó la cadena local Globo.
Recuperación que nunca llegó luego de no responder al tratamiento aplicado en el hospital paulista.
El fallecimiento de Juan Izquierdo tiene un impacto mayor tras ser padre hace solo días
Y es que la cercanía familiar se conecta con el reciente nacimiento de su segundo hijo, con quien Juan Manuel Izquierdo solo alcanzó a compartir ocho días antes de descompensarse, lo que aumenta el impacto de su partida.
Junto a su segundo hijo, también era padre de una niña de dos años, dejando un vacío enorme que su familia aún no asimila debido al shock provocado por la noticia.