El triunfo de la U ante Unión Española dejó bajas para el próximo partido
En principio los Azules tendrán dos bajas por suspensión.
La U sigue firme en el liderato luego de vencer con autoridad a Unión Española por 2-0 en el Estadio Nacional, aunque dicho cotejo dejó damnificados, ya que un par de jugadores serán bajas para el próximo partido frente a Coquimbo.
Los Azules, que alcanzaron 46 puntos y quedaron de momento a siete de Colo Colo, su escolta en la tabla, aunque los Albos tiene dos partidos menos, además de las bajas por suspensión, quedaron con preocupación, debido a que dos de sus jugadores estelares salieron con molestias físicas y por el momento están sujetos a evaluación para el enfrentamiento con los Piratas.
Las bajas que tendrá la U
Matías Zaldivia e Israel Poblete vieron la cartulina amarilla ante los Hispanos, y completaron ocho y cinco respectivamente, cantidad que significa un juego de suspensión, y automáticamente quedaron fuera del lance ante Coquimbo.
A estos dos jugadores se sumaron las interrogantes de Marcelo Díaz, que salió con molestias físicas antes del término del primer tiempo, e igual situación con Cristian Palacios que abandonó el segundo tiempo, y viene volviendo de una lesión que lo tuvo fuera en anteriores jornadas. Aunque Gustavo Álvarez aún tiene cuatro días, de acá al sábado 31 de agosto, para ver si puede contar con ellos en el Francisco Sánchez Rumoroso, o se sumarán como bajas.