Jugador de River Plate se perderá los partidos con Colo Colo por cuartos de final de Copa Libertadores
Rodrigo Aliendro estuvo menos de 10 minutos en el campo.
En el deslucido empate sin goles entre River Plate y Newell's Old Boys, Marcelo Gallardo intentó buscar el triunfo incluso en los minutos finales del partido. A los 83' decidió mandar a la cancha a Ignacio Fernández y Rodrigo Aliendro, y este último, duró menos de 10 minutos en cancha.
El volante de 33 años se barrió para quitar un balón, y en la caída se luxó el hombro, según informaron los medios argentinos una vez terminado el partido. Pese a que el jugador tendrá que ser evaluado y confirmar si necesitará o no cirugía, ya se confirma en el país trasandino que se perderá los cuartos de final de la Copa Libertadores.
ASÍ FUE LA LESIÓN DE ALIENDRO.
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 26, 2024
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/DeAzdrDNwP
Jugador de River Plate se perderá los partidos con Colo Colo por cuartos de final de Copa Libertadores
"Lo de Aliendro es mala suerte, fue una jugada desafortunada. Mañana tienen que determinar los médicos cómo está y cómo va a ser su evolución", dijo el Muñeco Gallardo en la rueda de prensa.
Sin embargo, el periodista Sebastián Srur que sigue el día a día de River Plate, aseguró que el volante se perderá los cuartos de final con Colo Colo. El jugador estaría al menos un mes fuera de las canchas.
Por la info que manejo, #Aliendro esta afuera de los cuartos de #Libertadores. Una baja sensible para #River.
— Sebastián Srur (@Sebasrur) August 26, 2024
La mala suerte de Rodrigo Aliendro
El jugador ha tenido varias lesiones de gravedad desde que debutó con la camiseta de River Plate. Pero lo más insólito, es que en agosto del 2023 en el partido ante Argentinos Juniors, Aliendro también sufrió una lesión en su hombro.
El parte médico en esa ocasión dijo que el volante sufrió un "traumatismo en el hombro izquierdo que concluyó con la ruptura completa del tendón del pectoral mayor", coincidentemente, el mismo hombro que se luxó esta noche.