Racing de Avellaneda cerró ante River Plate un año inolvidable
En los Millonarios fue baja de último momento Paulo Díaz.
El título en la Copa Sudamericana le significó a Racing de Avellaneda ser campeón a nivel internacional luego de décadas, aunque tal desgaste le pesó en contra en la parte final de la Liga Argentina, donde igualmente peleó arriba, pero no pudo rubricarlo con una nueva corona.
En este pleito contra River Plate que se disputó en el Cilindro no pudo concretarse el encuentro entre chilenos, debido a que en la parte previa al enfrentamiento Paulo Díaz se resintió y pese a ser anunciado como titular, finalmente no actuó.
Paulo Díaz sintió una molestia en la entrada en calor y quedó apartado por uno de los médicos del equipo. Jugará Leandro González Pirez en su lugar. pic.twitter.com/sHg4N8nEfz
— La Página Millonaria (@RiverLPM) December 14, 2024
Racing le ganó a River Palte
Por la Academia fue titular el portero nacional Gabriel Arias, que fue factor relevante para evitar que los Millonarios llegaran a las redes, y ese factor de garantía les valió para derrotar a sus rivales por medio de Maximiliano Salas a los 35’ tras asistencia de Juan Fernando Quintero.
Los dirigidos del “Muñeco”, Marcelo Gallardo, carecieron de la claridad y precisión en sus acciones ofensivas, o se encontraron con las manos de Arias, para cerrar un año que no les dejo premio, a diferencia de Racing, que por ahora quedó a dos puntos de los líderes y todavía festeja la Copa Sudamericana, en una temporada inolvidable para sus hinchas.