Emiliano Vecchio rompió el silencio y se refirió a su expulsión en el partido frente a la U
El capitán hispano aludió también al informe arbitral de aquel encuentro.
El capitán de Unión Española, Emiliano Vecchio, tras casi 10 días al fin habló de la expulsión que sufrió frente a la Universidad de Chile el domingo 7 de abril, donde los hispanos perdieron por 1-0.
El mediocampista que vio doble amarilla, recibió una fecha de sanción preliminar, a la espera que el Tribunal de Disciplina resuelva definitivamente su caso a raíz de lo que consigna el informe arbitral de Diego Flores, donde además de insultar a los jueces luego “me desafía a pelear a golpes diciendo ‘Sale afuera, no eres tan canchero?, ven, aquí te espero, ladrón de mierda’".
Vecchio en una publicación de las Redes Sociales de Unión Española ofreció sus disculpas, y señala, desde su punto de vista lo que allí sucedió, manifestando que “como capitán del equipo uno muchas veces debe defender los intereses del club, y sintiéndome perjudicado tuve una protesta exagerada, y por eso me disculpo con la terna arbitral”. Aunque desmiente el informe y que no ofreció golpes a los réferis: “nunca los invité a pelear y nunca lo haría tampoco”.
Por ahora Vecchio fue citado a declarar al Tribunal de Disciplina, según consta en la Audiencia número 8 de este organismo, por lo que arriesga un castigo superior bajo lo que consigna el informe del árbitro.
Revisa las declaraciones de Emiliano Vecchio