Exesposa de Dani Alves estalló contra el jugador: Para mí ha muerto
Quien fuera también representante del futbolista reveló la verdad sobre la defensa que hizo en primera instancia.
Dinorah Santana, exesposa de Dani Alves y madre de sus dos hijos, se expresó con enfado a la prensa española luego del calvario que tuvo que atravesar durante los últimos diez meses en los que el futbolista estuvo recluido en prisión por presunta agresión sexual a una joven de 23 años en la discoteca Sutton.
"Para mí no existe, para mí ha muerto. Yo siempre bajé la cabeza, nunca hice shows, nunca hice escándalos...", sostuvo en el programa Cuarto al Día, sin referirse a la causa que lo mantiene detenido.
Pese a que Santana confió públicamente en la inocencia del exjugador de FC Barcelona, durante la entrevista reveló que: "Todo lo hablado es porque tengo aquí los WhatsApps. Todo era orientado a lo que tenía que decir: 'Mira, vas a llegar al aeropuerto..., vas a tener prensa, tú vas a decir esto y esto. Cuando tú salgas de la cárcel, tú vas a decir esto, esto y esto'. Nadie me presionó, pero lo hice por ayudar al padre de mis hijos. Me utilizó hasta cuando le serví".
"Nos pidieron mudarnos y nosotros nos íbamos a mudar. Yo busqué colegio. Yo tengo el auto en que se puso esto. Nosotros estuvimos en la cárcel y luego enseguida le denegaron (la libertad condicional). Y él (Dani Alves), desapareció. Fue solamente así", agregó.
Para cerrar el tema, la expareja del brasileño se lamentó por cómo este caso puede afectar a los hijos del futbolista, mencionando que "es algo muy desagradable. Quiero que desaparezca de mi vida".
Finalmente, cuando le preguntaron sobre la relación con Joana Sanz, segunda esposa de Alves y quien era pareja del futbolista cuando estalló el caso, comentó que: "no se puso nunca en contacto conmigo. Cuando Dani fue a la cárcel, fui a Barcelona y fui a verla. Un día ella se puso muy mal. Yo fui a recogerla. La ayudé, estuve con ella. Alguna vez se puso en contacto por temas de la mudanza de México y cosas de estas. Nunca llamó para preguntar si los niños están bien. Yo supongo que ella también tiene sus cosas, perdió a la madre, perdió al marido..., tampoco la juzgo por esto"