Dinamarca firmó convincente actuación ante Austria y es líder del Grupo 1 en la Liga de Naciones
Jonas Wind y Andreas Skov Olsen marcaron para la victoria.
Dinamarca se reencontró con el triunfo en una convincente actuación frente a Austria, escuadra a la que superó 2-0 y a la que convirtió ya en su víctima favorita, liquidándola en una notable primera parte, gracias a lo que asentó su inesperado liderato en el Grupo 1.
A falta de dos jornadas, los daneses son primeros con nueve puntos, por los siete de Croacia, con Austria con cuatro y opciones remotas y Francia, la favorita, ya eliminada.
Austria nunca había ganado en Copenhague y sumaba derrotas en sus últimos cuatro enfrentamientos contra la Dinamita roja, el más reciente, hace diez días en Viena (1-2), en un partido en el que mereció más.
Dinamarca, que tuvo un arranque brillante con triunfos en París y Viena, venía de perder en casa contra Croacia en un partido algo gris.
Los daneses celebraron en virtud de los goles de Jonas Wind y Andreas Skov Olsen, a los 21' y 37 minutos.
Dinamarca, que sigue en la nube que la llevó hace un año a las semifinales de la Eurocopa, se jugará la clasificación en septiembre contra Croacia en Zagreb, un desenlace por el que nadie hubiera apostado hace diez días.