¿Qué te pasó Pep? Guardiola apareció rasguñado en el partido de la Champions
El Manchester City empató un partido increíble con el Feyenoord luego de ir ganando 3 a 0
Los momentos que vive el Manchester City de Pep Guardiola son especialmente complejos, ya que en algo inédito en la historia del exitoso entrenador acumula seis partidos sin conocer la victoria, y lo vivido en la jornada de este martes 26 de noviembre en la Champions League fue aún más sorpresivo.
El conjunto inglés ganaba por 3-0 al Feyenoord, pero el pleito finalizó igualado 3-3, y se añadió a las cinco derrotas consecutivas que registraba el elenco Sky Blue, que generan una mini crisis, justo cuando hace una semana se había anunciado la extensión de contrato del adiestrador catalán hasta el 2027.
We are absolutely delighted to announce that @PepTeam has signed a contract extension 🙌
— Manchester City (@ManCity) November 21, 2024
ℹ️ https://t.co/CpapgHil5f pic.twitter.com/Ue1md3f12A
Guardiola explicó sus arañazos
Al término del pleito de la Liga de Campeones, los arañazos que tenía en su nariz y cráneo el entrenador hispano llamaron a curiosidad, y se le preguntó qué le había pasado, lo que en un arrojo de sinceridad explicó: “Sí, me corté usando mis dedos, mis uñas”. Y frente a la réplica de por qué lo hizo, cerró con un escueto: “Quería hacerme daño”. Lo cual llevó al debate de cómo está el estado anímico de Guardiola por esta seguidilla de malos resultados.
Sobre el partido, el entrenador lamentó que el equipo neerlandés “Con solo tres chances, nos sacaron el triunfo. Es lo que es. Es difícil de digerir lo que pasó. El partido estuvo bien. Metimos tres goles. Podríamos haber hecho más, hacer muchas cosas más. Pero decidimos regalar un gol. Y debido a nuestra inestabilidad, nos empataron”.
El siguiente partido para el Manchester City es igualmente difícil, ya que enfrentarán el domingo como visitantes al Liverpool, que juega hoy miércoles por la Liga de Campeones con el Real Madrid, y que hasta ahora marcha con campaña perfecta, y que además es el líder de la Premier League con ocho puntos de ventaja sobre el conjunto de Pep, que en caso de ser derrotados le daría a los “Reds” una distancia casi irremontable.
Pep Guardiola: “I want to harm myself…” [via @BeanymanSports]pic.twitter.com/EldTgpIY4D
— City Xtra (@City_Xtra) November 26, 2024