La Confederación Brasileña de Fútbol eligió el Maracaná como sede para el duelo ante Chile
Según informó Globoesporte, el penúltimo duelo de Clasificatorias se jugará en el mítico estadio en Río de Janeiro.
La Confederación Brasileña de Fútbol, debido a las restricciones sanitarias en Salvador de Bahía, determinó cambiar la sede del partido contra Chile en la penúltima fecha de la Clasificatorias, y el estadio elegido fue el Maracaná, en Río de Janeiro.
Según informó Globoesporte, las autoridades de Salvador de Bahía, debido a la pandemia de Covid-19, solo autorizaron un aforo de 1.500 personas en el Arena Fonte Nova, y por ese motivo, la CBF apostó por el Maracaná.
La última vez que Brasil jugó por clasificatorias en el mítico recinto carioca fue en 2008, rumbo a Sudáfrica 2010, y fue un empate con Colombia.
Además, la última vez que el "Scratch" jugó oficialmente en Maracaná fue en la final contra Argentina en la Copa América, que ganó la albiceleste el 10 de julio de 2021 con un gol de Angel Di María.
La CBF confirmó la elección del estadio a Conmebol, que debe entregar oficialmente la programación de las dos últimas fechas de las Clasificatorias.
Cabe recordar que por mandato de la FIFA, la última doble fecha será con partidos en simultáneo, a las 20:30 horas (23:30 GMT), los días 24 y 29 de marzo.
El duelo de Chile y Brasil en Río de Janeiro será el 24 de marzo, mientras que el cierre, ante Uruguay en nuestro país, será el 29 en una sede aún por determinar.