La UEFA anuló cruces y repetirá sorteo de octavos de final de la Champions

La situación se produjo por un error de un proveedor externo.

El sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones se repetirá por completo durante este lunes, tras los problemas surgidos en la extracción de las bolas. 

Esta medida fue explicada por la entidad que rige al fútbol europeo como un problema técnico en el software entregado por un proveedor externo, que posibilitaba que los oficiales supieran qué equipos eran "elegibles para jugar contra otro".

Esto causo un error material que obligará a realizar otra vez el sorteo de los 16 emparejamientos.

El problema surgió cuando tras salir la bola de Villarreal, el ex jugador ruso Andrey Arshavin sacó la de Manchester United como rival, cuando no se podían enfrentar ambos equipos, que ya se habían medido en la fase de grupos.

Más tarde, la bola de Manchester United no se introdujo entre los posibles rivales de Atlético y sí la de Liverpool, al que ya se enfrentó en fase de grupos.

Liga de Campeones
Lo + popular en fotos
Más Fotos de Deportes
Estamos hablando de
Lo + popular en videos
Error en marcas IF: la cantidad de aperturas=11 es distinta de la cantidad de cierres=10 Más Videos de Deportes
Hoy en portada
Lo + popular en Audios
Más Fotos de Deportes