Un activo Carlos Palacios sumó minutos en empate de Inter ante Olimpia en la Libertadores
El volante nacional entró en la media hora final del partido en Paraguay.
El volante chileno Carlos Palacios sumo minutos y se mostró activo este jueves en el empate sin goles que cosechó Inter de Porto Alegre ante Olimpia en Paraguay, en la ida de octavos de final de la Copa Libertadores.
El seleccionado nacional partió desde la banca e ingresó pasada la hora de juego, en reemplazo de Caio Vidal (64'), con el objetivo de dar mayor claridad en la ofensiva a los gauchos, y mostró destellos de lo que hacía en Unión Española, con gambetas y paredes.
Estuvo cerca de concretar una jugada combinada, pero faltó la precisión de sus compañeros al terminar las jugadas, al igual que el resto del partido. De todas formas, jugaron contenidos para evitar un gol de Olimpia, que se hizo fuerte de local y tambien falló sus oportunidades.
Palacios, además, protagonizó un "cocodrilo", lanzándose al suelo para cubrir la barrera, en caso de un tiro rasante del rival.
La revancha entre Olimpia e Inter se jugará en Brasil la próxima semana, para definir el último clasificado a los cuartos de final del torneo continental.