Luis Ignacio Rosselot buscará cambiar su suerte en el Rally Mobil de Quillón
El piloto tuvo que abandonar la competencia en la pasada fecha en Ovalle por problemas en su motor
Una de las virtudes del piloto chileno Luis Ignacio Rosselot es su tenacidad y de no darse por derrotado ante la adversidad y con esa disposición de cambiar su fortuna va al Rally Mobil de Quillón, quinta fecha del Campeonato de Chile a disputarse este fin de semana.
El viñamarino, junto a su navegante Marcelo Brizio, debieron de soportar en la fecha pasada en Ovalle una deserción prematura por problemas inesperados en el motor de su Mitsubishi Mirage. Ese inconveniente no ha mermado el espíritu combativo y pese a diversos problemas en la preparación de la nueva planta motriz para la competencia sureña.
Consultado sobre si conoce los caminos a enfrentar, Rosselot manifestó que "de acuerdo a lo estudiado sobre los caminos, con Marcelo comprobamos que son totalmente diferente a los que encontramos en esa oportunidad del año pasado en que intervinimos en el torneo de rally regional del Bio Bio".
Al ser consultado por si ha tenido muchos problemas previos, Luis Ignacio dijo que han sido "bastantes, ya que todo se ha retrasado por inconvenientes técnicos que esperamos que se puedan resolver a tiempo por nuestro equipo técnico".