El descontento de Santos tras fallo de la Conmebol
El club brasileño publicó un comunicado luego de haber perdido por secretaria duelo ante Independiente.
Con descontento y resignación reaccionó Santos FC luego de que la Conmebol sentenciara el triunfo de Independiente por 3-0 debido a la mala inscripción del uruguayo Carlos Sánchez en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
"Santos hace pública su manifestación de descontento y resignación por el castigo impuesto al club por el Tribunal de Disciplina de la Conmebol en la mañana de este martes", publicó el equipo que vio nacer a Neymar en sus redes sociales.
En el texto se añade que "no solo extraña la lenta decisión, sino que el castigo publicado no tiene el menor sustento legal o jurídico. Además de eso, castiga doblemente a Santos, con la pérdida del partido y el mantenimiento de la suspensión del jugador Carlos Sánchez".
"Por último, en busca del derecho del hincha de Santos, el club declara públicamente que apelará a todas las instancias posibles a fin de que se haga justicia sobre el hecho", completa.
El uruguayo arrastraba una suspensión de su paso por River Plate, pero jugó ante el equipo rojo en el duelo de ida y este martes por este mismo castigo no podrá jugar en la revancha a disputarse desde las 19:30 horas en Sao Paulo.