El Rally Mobil vivió el shakedown para el Gran Premio de Concepción
Los autos probaron el terreno "penquista" en el sector de "El Venado".
Los hermanos Rosselot creen que será una competencia muy complicada.
El Rally Mobil vivió este viernes el shakedown del Gran Premio de Concepción, la séptima fecha del torneo 2016, donde los autos de las diferentes categorías de la competencia lograron probar el terreno "penquista".
Ubicados en el sector de "El Venado", las 47 tripulaciones lograron tener su primer contacto con la ruta, aunque algunos competidores esperan que la carrera sea complicada.
Por ejemplo, Luis Ignacio Rosselot (categoría N4) expresó que "será uno de los rallys más exigentes de la temporada. Todos los tramos tienen sus características a lo que se suma el piso seco y duro".
En tanto, Emilio Rosselot (categoría R3) apuntó que trabajó en su auto "en el aspecto de la suspensión para esta exigente competencia, con caminos duros donde uno debe ser consistente y sin tomar riesgos innecesarios".
La primera especial del GP de Concepción será este sábado, a partir de las 09:03 horas (12:03 GMT), entre el sector de Calabozo y Quietra, de 20,6 kilómetros. En tanto, la competencia largará el domingo a las 10:01 horas, con la especial esntre Pinares 7 y Escuadrón Alto.