Francisco López terminó tercero en la interrumpida primera fecha del Rally Mobil
El 'Chaleco' está compitiendo en la categoría N3 Light.
La organización decidió suspender la etapa debido a la intensa lluvia caída en la zona.
El piloto Francisco López terminó tercero en la categoría N3 Light en la segunda etapa del Rally Mobil Gran Premio de Santa Cruz, que corresponde a la primera fecha.
La organización del evento decidió suspender la segunda jornada debido a la intensa lluvia que cayó en la zona, ya que el agua entorpeció el acceso de ambulancias, bomberos y asistencias.
A través de un comunicado, la Comisión Nacional de Rally informó la decisión de eliminar la etapa que contemplaba 265.1 kilómetros de recorrido. "Por razones de seguridad, la dirección de la prueba ha decidido suspender definitivamente el desarrollo de la segunda etapa de la primera fecha", se apunta, donde se adjunta las firmas de los comisarios deportivos, Gonzalo Concha y Mauricio Moris y del director de competencia, Kurt Horta.
En la competencia "Chaleco', quien debutaba en su categoría, finalizó en la tercera plaza, terminando las cinco especiales disputadas, a sólo 27 segundos del ganador, Sebastián Silva.
"Estoy aprendiendo en las cuatro ruedas, es muy distinto a correr en moto. Me estoy acostumbrando a competir con navegante, a que me 'canten' la ruta, pero creo que partimos con el pie derecho y vamos por buen camino. Venía con buen ritmo y tenía muchas ganas de seguir corriendo, pero es entendible. Me quedo con el buen desempeño que tuvimos ayer con mi copiloto Nicolás Levalle", sostuvo el piloto en la ceremonia de premiación.