Arturo Salah desmintió tener intenciones de dejar la presidencia de Blanco y Negro
El mandamás de la concesionaria se manifestó sorprendido por estas versiones.
En tanto, CSD Colo Colo recuperó el control del Estadio Monumental.
Arturo Salah, presidente de Blanco y Negro -concesionaria que administra a Colo Colo- desmintió los rumores que indicaban que pretendía no repostularse a la presidencia del cuadro albo.
"Sorprendido. Desmiento categóricamente todo lo que se de a entender ahí o que se especula. Encuentro que es una nota irresponsable y hasta mal intencionada, porque esto enrarece todo lo que estamos haciendo", dijo Salah, desmintiendo la publicación realizada por Diario La Tercera.
"Yo estoy encabezando un proyecto que está en pleno funcionamiento, que está mostrando que va bien encaminado, estamos en instancias tremendas de lograr cosas importantes", agregó al respecto.
El ex entrenador aseguró que cuanta con el apoyo de la mesa directiva del club. "Este proyecto tiene mucho por hacer y siento que el directorio está unido en torno a esto y es lo que me han expresado, así que no se cual es el origen de esto ni cual es el objetivo, ni de donde vienen este tipo de especulaciones", comentó.
CSD Colo Colo le quitó control del Monumental a Blanco y Negro
Cuando Blanco y Negro logró la concesión de Colo Colo el 2005, absorbió con ello todos los inmuebles pertenecientes al Club Social y Deportivo, dentro de los cuales está el Estadio Monumental, recinto que volverá a ser controlado por la Corporación encabezada por Raúl Labán.
El abogado Hernán Bossellin explicó esto. "Los titulares de las acciones de la Inmobiliaria vuelven a tener el control total sobre su propiedad de a acuerdo a la Ley. Una vez que se celebre la junta de accionistas, se escogerá un nuevo directorio y será este el que tome todas las resoluciones relativas a la Inmobiliaria", dijo a Diario La Segunda.
Ramón Briones agregó además que: "Colo Colo cedió su representación en la administración del Estadio a Blanco y Negro mientras estuvo en quiebra, pero una vez levantada esta medida puede volver a tomar el control y eso se logra con esta revocación al mandato".
Este mandato al que alude Briones fue revocado el pasado 17 de marzo, mientras que la junta de accionistas se efectuara el 23 de abril, ocasión en la que los representantes de la concesionaria deberán dejar su puesto en manos de representantes del CSD.