Inglaterra sumó una nueva baja de cara a la Eurocopa
El central Gary Cahill se perderá el torneo tras sufrir una doble fractura en la mandíbula.
El certamen de Polonia y Ucrania arrancará este viernes 8.
El central Gary Cahill se unió este domingo a la lista de ausencias que tendrá Inglaterra para la Eurocopa de Polonia y Ucrania a causa de una doble fractura en la mandíbula que se hizo en el amistoso disputado este sábado ante Bélgica, informó la Federación Inglesa.
Cahill se lesionó en el inicio del partido al chocar contra el portero de su selección, Joe Hart, tras un empujón del belga Dries Mertens en la lucha por el balón.
Las pruebas médicas realizadas mostraron que Cahill, que fue sustituido justo después del incidente, sufre una doble fractura de mandíbula, una en cada lado, lo que le impedirá disputar la Eurocopa con su país.
Otra de las dudas del combinado del técnico Roy Hodgson para el certamen, el también defensa John Terry, que sufrió un tirón muscular en el amistoso ante Bélgica, se sometió este domingo a un escáner que descartó una lesión grave.
Cahill es el tercer jugador inglés que se cae de la lista de convocados para la Eurocopa tras las bajas de los mediocampistas Gareth Barry y Frank Lampard, ambos lesionados, que tuvieron que abandonar la concentración esta semana.