España arrancó su preparación para la Eurocopa ante gran expectación
Los actuales monarcas del certamen realizaron su primer entrenamiento en Madrid.
No estuvieron los jugadores de FC Barcelona y Athletic Club, los que jugarán la final de la Copa del Rey.
La selección española completó este lunes el primero de los dos entrenamientos que va a realizar en La Ciudad del Fútbol antes de viajar a Schruns (Austria), para culminar su preparación de cara a la Eurocopa 2012.
Lo hizo con un entrenamiento de hora y cuarto de duración, de poca carga física y mucha presencia del balón. Tras el calentamiento y los estiramientos, Del Bosque dividió a los 21 internacionales en tres grupos. En dos de ellos se hicieron rondos y en el tercero un circuito de circulación del esférico.
En las gradas de La Ciudad del Fútbol, la nota de color la pusieron seis aficionados con camisetas de Real Madrid y Schalke 04 alemán, con una pancarta: "No estamos todos, falta Raúl". Lo convirtieron en un cántico que sonó durante el entrenamiento.
Antes de volar este martes a Schruns, la selección española completará el segundo entrenamiento planificado en La Ciudad del Fútbol. Tras unos días de preparación en tierras austríacas jugará en Suiza los dos primeros amistosos ante Serbia y Corea del Sur.