U. de Chile solicitó a la ANFP aplazar su primer partido del Apertura 2012
El elenco azul argumentó el escaso período de vacaciones que tendrán tras la final del Clausura.
José Yuraszeck adelantó que la base del próximo plantel será similar al actual.
Debido a las escasas vacaciones que tendrá Universidad de Chile luego de disputar las finales del Torneo de Clausura, la dirigencia solicitó a la ANFP posponer el primer partido de los azules del Torneo de Apertura 2012, que se inicia el 27 y 28 de enero.
"La Noche Azul la tenemos programada para el 27 de enero y ese mismo día empieza el torneo, pero hemos pedido que nos aplacen el primer partido, porque vamos a tener muy pocas vacaciones", dijo el directivo.
"Serán 10 ó 12 días, después comenzamos la pretemporada, que las vamos a hacer en el CDA, de tal manera que hay poco tiempo y entiendo que ya ha sido aceptada", añadió Yuraszeck, quien expresó que el próximo será un año muy largo para la escuadra estudiantil.
"La Copa Libertadores comienza el 14 de febrero y será un año largo y duro, con Apertura, Clausura, Sudamericana, Recopa, entonces tendremos un año fuerte, para un gran plantel y creemos que con un pocos retoques este será el plantel del próximo año", dijo.
En esa misma línea, Yuraszeck comentó que mientras no se acabe el Clausura, no se referirán a ninguna posible contratación.
"Como siempre hay muchos nombres, pero lo único claro es lo de Junior Fernandes, y lo otro lo vamos a decidir una vez que se acabe el campeonato", dijo.