Defensa de Cobreloa y la definición ante la U: "Las finales son para ganarlas"
Felipe Rojas aseguró que el cansancio le está pasando la cuenta al juego de los azules.
Afirmó que llegarán emparejados por las respectivas ausencias de Hugo Lusardi y Eduardo Vargas.
Luego de conocerse que Universidad de Chile será el rival en la definición por el Torneo de Clausura, el defensa de Cobreloa Felipe Rojas, afirmó que notó a los azules cansados por el trajín de la temporada y que el duelo se emparejó por la ausencia del expulsado Eduardo Vargas, además de señalar que intentarán sacar ventajas claras en Calama el próximo lunes 26.
Explicó que "partimos los dos de cero. Nosotros de visita hemos mantenido un rendimiento excelente y nos ha costado un poco más en casa, que fue la tónica del partido con Colo Colo, que entramos un poco 'dormidos', luego en el segundo tiempo quisimos buscar el gol, lo encontramos y estamos muy motivados, porque las finales son para ganarlas y hay que jugarse al máximo la opción", avisó.
Además, explicó que resentirán la ausencia del expulsado Hugo "Lusardi, que es el motor de nuestro equipo, pasan todas las pelotas por él, genera fútbol para nosotros, y se va a extrañar. Lo necesitábamos para este partido, más aún de local, donde debemos tener el balón y generarnos ocasiones, lo vamos a extrañar mucho, pero que tenga paciencia porque son dos partidos", dijo.
"Vamos a jugarnos toda la opción acá, de local, para dejar todo en la cancha e ir a Santiago para quedarnos con una buena opción de quedarnos con el campeonato, así que esas son las expectativas que tenemos", agregó.
Finalmente, valoró la ausencia de Eduardo Vargas, pues "en algo estamos emparejados con la expulsión de Vargas, la U también lo va a sentir, porque es uno de los exponentes más rápidos que tienen en la delantera y está pasando por un excelente momento. Así que estamos con mucha motivación, muy metidos en lo que es esta final, así que vamos a dar todo para poder quedarnos con esa copa", sentenció.