Carlo de Gavardo buscará continuar en puestos de avanzada en la N3 Light del Rally Mobil
El ex motociclista y Matías Pilasi irán a la Región del Maule a recuperar la punta de la categoría.
La quinta fecha de la temporada se disputará este fin de semana en Curicó.
Con renovados aires, las tripulaciones del Orión Rally ajustan los últimos detalles antes de iniciar el viaje rumbo a la Región del Maule, para disputar durante este fin de semana la quinta fecha del Rally Mobil 2011 en la ciudad de Curicó.
"Estamos con mucha confianza. Pese a los problemas que tuvimos en la carrera anterior, cuando pudimos andar hicimos buenos tiempos, por lo que nos sentimos muy preparados para esta fecha", indicó Pilasi, tercero en la general de la N3 Light, en la previa de la carrera en tierras curicanas, al tiempo que mencionó que el trabajo en el recorrido previo de los caminos será primordial.
"Siempre es bueno que hayan rutas nuevas, porque esto pone a prueba a los participantes en todas sus capacidades. La hoja de ruta creo que hará grandes diferencias entre todos los que corran", comentó el santiaguino.
Pese a que su intensión inicial era sumar kilómetros, Carlo de Gavardo, está a sólo tres puntos del líder de su serie, también quiere conseguir un buen resultado deportivo en esta fecha, para así poder justificar el gran esfuerzo hecho por su equipo.
"A estas alturas tenemos muchas ganas de terminar al menos en un podio en mi primera incursión en el rally. Ha habido hartas horas de esfuerzo y de trabajo, por lo que no queremos perder todo lo logrado hasta aquí", expresó el ex motociclista.
El Rally Mobil de Curicó, quinta fecha de la temporada 2011, se desarrollará en 600 kilómetros este fin de semana, de los cuales 125,8 serán de competencia divididos en nueve especiales.