En Vélez Sarsfield preocupa "el nutrido y duro calendario" que inician con U. Católica
Los argentinos deben enfrentar a Boca, River, la UC y U. Española en las próximas dos semanas.
"Es un calendario apretado y tenemos que ver cómo se recuperan los muchachos", dijo el DT Ricardo Gareca.
En Vélez Sarsfield de Argentina, próximo rival de Universidad Católica en Copa Libertadores (chocan el próximo jueves, a las 20:15 horas en Buenos Aires), preocupa el nutrido calendario que les espera en los próximos días, y que se inicia justamente con el choque con los cruzados.
"Jugamos el jueves con (Universidad) Católica y el domingo con Boca. Después, la semana siguiente tenemos que ir a Chile (a jugar con Unión Española) y después nos toca con River", dijo el técnico Ricardo Gareca.
El plantel del equipo argentino recién vuelve a los entrenamientos este martes, aunque sería baja el volante Víctor Zapata, por una lesión en ligamentos internos de su rodilla derecha.
"Zapata salió lesionado (ante Argentinos Juniors) hay que ver como evoluciona de aquí al jueves", explicó el entrenador. El lugar de Zapata sería ocupado por Héctor Canteros.
En el equipo de Liniers también podría volver el volante Santiago Silva, quien no ha podido actuar en los primeros compromisos de su elenco, también por lesión.
Universidad Católica visita a Vélez el jueves 3 de marzo, a las 20:15 horas, en el estadio José Amalfitani, por el Grupo 4 de Copa Libertadores.