Vicente del Bosque reconoció "falta de finiquito" tras triunfo sobre Liechtenstein
El adiestrador hispano lamentó que sus dirigidos estuvieran poco atinados ante el gol.
Esto pese a que vencieron por 4-0.
"El equipo ha tenido muy buena actitud, salvo algún lapsus del partido, pero ha estado entregado, con cosas buenas y nos ha faltado estar algo más atinado de cara al gol", reconoció el seleccionador de España.
"España ha jugado bien, con velocidad de balón. El repliegue lo ha hecho bien y sólo nos ha faltado el tino final. Pero por lo demás hemos hecho las cosas bien. No siempre los partidos fáciles son cómodos de jugar. Pero hoy se han aplicado bien. No podemos decir nada en contra del equipo", explicó Del Bosque.
El combinado español parte este sábado hacia Argentina para disputar un encuentro el próximo martes ante la selección de ese país.
Técnico rival alabó a España
El adiestrador del equipo de Liechtenstein, Hans Peter Zaugg, no se guardó elogios para su rival, la selección española, de la que dijo que es "un reflejo de la perfección".
"Ha sido impresionante como ha jugado España. Me ha gustado que haya venido con el equipo completo, con todos sus jugadores. Creo que no se puede jugar mejor. Es el reflejo de la perfección en el fútbol. España tiene posibilidades de jugar los pases rápido, con una inimitable precisión", destacó el preparador de Liechtenstein.
"Ha sido muy bonito que el campeón Mundial haya venido aquí con todos sus jugadores", finalizó.