Eliseo Salazar se tomó con humor su buen momento: Mi auto fue bautizado "Raquel" por su experiencia
El piloto nacional de Epysa bromeó con el nombre de su vehículo tras finalizar segundo en el Rally Mobil de Talca.
También comentó sobre su quiebre con Daniel Mas.
Muchos problemas tuvo Eliseo Salazar para correr en la cuarta fecha del Rally Mobil en Talca, ya que el piloto nacional de Epysa cortó relaciones con el dueño de su ex auto, Daniel Mas, y tuvo que recurrir a su ex vehículo, un Mitsubishi Evo IX, el cual no corría hace dos años.
El ex corredor de Fórmula 1 consiguió grandes réditos en su nuevo automóvil, ya que terminó segundo en la jornada sabatina y quedó a un paso de finalizar en el mismo puesto la cuarta fecha.
El buen pasar por tierras piducanas le permitió a Salazar bromear y bautizó a su auto como "La Raquel" por la experiencia que tiene y lo dócil que es.
Salazar comentó los problemas que tuvo para correr en Talca. (Foto: Pedro Marín/Cooperativa.cl) |
"Es más de lo que esperábamos y al auto lo bautizamos la Raquel porque tiene harta experiencia, hartos años, no lo habíamos usado hace un rato y respondió, y con los años es más dócil" comentó Salazar a Cooperativa.cl.
"Después de todos los dramas que tuvimos para correr esta carrera, volvimos al auto antiguo pero no tenía todos los elementos y de último momento conseguí al navegante Rubén García, todo a última hora, pero el auto tiene varios detalles y pese a eso anduvimos muy consistente, estamos contento y vamos a seguir el ritmo", agregó.
Sobre el quiebre con Daniel Mas, quien le facilitó un auto para que corriera en las fechas anteriores dijo que "tuvimos conflicto de auspiciadores de donde iban los logos con la otra gente y el viernes se rompió la relación, pero la gente de Horta hizo todo lo posible para que corriera en está fecha y decidimos volver a este auto sacarle las tela de arañas y mi navegante me ayudó mucho y estoy agradecido de él".
"No es un problema económico, sino que ellos tienen sus auspiciadores y es un conflicto que existe en el automovilismo y se pudrió todo" añadió.
Por último el corredor nacional se mostró agradecido de las gestiones que ha realizado Horta Producciones para que él pueda estar compitiendo en el Rally Mobil.
"A estas alturas del partido ya no estoy por proyección, sino que para disfrutar y compartir con la gente, estaba desilusionado y no quería seguir, pero la gente de Horta me ayudó y me demostraron interés para que siguiera en el campeonato", concluyó el piloto nacional.