Nigeria conquistó el tercer lugar de la Copa Africana tras vencer a Argelia
En un deslucido compromiso las "águilas verdes" lograron la medalla de bronce.
Víctor Obinna fue la figura del partido y anotó el solitario tanto.
Nigeria, en un deslucido encuentro, carente de emociones y que por largos pasajes se jugó en la mitad de la cancha, se quedó con el tercer lugar de la Copa Africana tras derrotar por la cuenta mínima a Argelia.
En el campo de juego se vio a dos equipos desmotivados que quedaron con la amargura de no poder disputar la final y por lo mismo no se registraron claras ocasiones de gol en el período inicial, pese a que el nigeriano Víctor Obinna intentó al menos en tres oportunidades desde media distancia sin fortuna.
En la segunda mitad, Nigeria salió con más ambición de triunfo, lo que quedó reflejado en el marcador, puesto que el mejor jugador del campo de juego, Obinna tras una gran jugada personal, en la que dejó a dos rivales en el camino, abrió el marcador a los 51', con una buena definición ante la salida del portero argelino Zemmamouche.
Los argelinos al verse en desventaja, intentaron reaccionar, pero no tuvieron claridad en sus ataques y resignaron la posibilidad de alcanzar el tercer puesto en la Copa Africana, que quedó en manos de las "águilas verdes".
Nigeria se quedó con el tercer lugar de la Copa Africana. (Foto: EFE) |