Gremio viajó a Bolivia convencido que el duelo ante Aurora será un partido difícil
El elenco brasileño quiere sacar ventajas a Universidad de Chile en el Grupo 7 de la Copa Libertadores.
El entrenador del elenco gaucho cree que el cuadro altiplánico hará el partido de su vida.
Gremio viajó este lunes a Bolivia para preparar el duelo que sostendrá este miércoles ante Aurora por la fase de grupos de la Copa Libertades de América y con la misión de conseguir una victoria para sacar ventajas a Universidad de Chile, con quien se encuentra igualado en el segundo lugar del grupo 7.
"Espero mucha dificultad. Aurora no es ese equipo sin calidad del que están hablando. Ellos perdieron los dos partidos que disputaron pero sus presentaciones fueron buenas", afirmó el entrenador Celso Roth.
Gremio quiere sacarle ventajas a la U en la Copa Libertadores. (Foto: EFE) |
"Además, Aurora hará el partido de su vida contra el Gremio y tenemos que estar conscientes de eso. Es un equipo que tiene calidad y, en la altitud (2500 metros), será un juego muy difícil", agregó el técnico.
La posible alineación del conjunto brasileño es la siguiente: Víctor; Leo, Réver, Rafael Marques; Ruy, Adilson, Tcheco, Souza, Fabio Santos; Jonás y Alex Mineiro.
Gremio, con una victoria y un empate, se ubica en el segundo lugar del grupo 7 con cuatro puntos, igual número de unidades que Universidad de Chile y detrás de Boyacá Chicó por dos positivos.
El equipo tricolor de la ciudad de Porto Alegre se embarcó en el aeropuerto internacional de Sao Paulo hacia Santa Cruz de la Sierra, primera escala antes de seguir el miércoles a Cochabamba, y no tiene previsto ningún entrenamiento para este lunes.