Roger Federer volvió a imponerse a Pete Sampras, pero con gran dosis de esfuerzo
El actual número uno del mundo derrotó al ex monarca del orbe por 7-6 (6), 7-6 (5), en el segundo choque de la serie de tres partidos de exhibición, que se jugó en Kuala Lumpur, Malasia.
El suizo Roger Federer derrotó con una gran dosis de esfuerzo al estadounidense Pete Sampras por 7-6 (6), 7-6 (5) en el segundo choque de la serie de tres partidos de exhibición entre ambos, el cual se jugó en Kuala Lumpur, Malasia.
El actual número uno del planeta, ganador de 53 títulos de la ATP y 12 Grand Slam, se dio el gran gusto de jugar nuevamente con el ex monarca del tenis mundial, con quien se le compara siempre para determinar quién es el mejor de todos los tiempos.
El partido fue muy parejo, con largos peloteos desde el fondo de la cancha y un gran nivel de juego que deleitó a los 12.000 espectadores que coparon el estadio de la capital malaya.
El helvético cerró mejor los momentos claves de cada set y volvió a festejar frente al aplauso de un público que se fue "lleno" de tenis.
Federer y Sampras se habían enfrentado en otra exhibición el martes en Seúl, Corea del Sur, donde también se impuso el suizo, aunque por 6-4 y 6-3.
Ambas estrellas del circuito mundial chocaron una sola vez en el circuito de la ATP, con victoria para el suizo por 7-6, 5-7, 6-4, 6-7 y 7-5 en octavos de final de Wimbledon, en 2001.
Roger Federer y Pete Sampras volverán a medirse este sábado en Macao, China. (Agencias)