Horas de furia se vivieron en Lota Schwager por fuertes agresiones entre dirigentes
Un verdadero bochorno se vivió en la previa del duelo que marca el regreso de los carboníferos a la Primera División contra Palestino. El ex presidente Bernardo Ulloa se trenzó a golpes con el actual mandamás Temístocles Reyes por diferencias administrativas.
Un regreso de pesadilla a la Primera División comenzó a tener Lota Schwager este domingo, ya que en un verdadero bochorno, el ex presidente Bernardo Ulloa se trenzó en una fuerte discusión que terminó a los golpes con el actual mandamás Temístocles Reyes y con otros dirigentes carboníferos.
La situación se habría provocado debido a diferencias con el rumbo que tomará la administración del club, ya que los de Coronel se transformarán en Sociedad Anónima Deportiva Cerrada, a lo que Ulloa se opone ya que el prefiere una figura legal que esté abierta a la comunidad permanentemente.
Según el actual timonel, Temístocles Reyes, Ulloa lo habría amenazado de muerte durante la pelea, y según señaló le dijo: "Te voy a matar, y si no, voy a mandar a que lo hagan".
El ex presidente en su momento de ira también agredió a los dirigentes Belisario Cuevas, Silvestre Herrera y Alberto Mella, quienes junto a Temístocles Reyes, se dirigieron a Carabineros de Coronel para dejar constancia de la agresión.
En tanto, Ulloa escapó del estadio Federico Schwager, donde el cuadro de Lota enfrenta a Palestino por la primera fecha del Torneo de Apertura. (Agencias)