Henman disputará Juegos Olímpicos pese a lesión en la espalda
El número uno de Reino Unido y quinto del Sistema de Entrada de la ATP señaló que los dolores que le provocan su lesión no serán impedimento para jugar en Atenas 2004.
El tenista británico Tim Henman (5° de la ATP) está dispuesto a ignorar su lesión en la espalda para poder disputar los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, que comenzarán para el tenis el próximo domingo 15 de agosto.
Henman tiene previsto viajar a la capital griega para disputar los que serán sus terceros Juegos Olímpicos, pese a que los dolores de espalda han afectado la potencia de su saque en las últimas semanas.
"Disputar unos Juegos Olímpicos es algo especial", comentó Henman en su sitio oficial en internet.
"Mentiría si dijera que no he soñado con ganar la medalla de oro, así que eso es lo que voy a intentar hacer", añadió el tenista de 29 años.
La competencia olímpica de tenis comenzará el próximo domingo 15 de agosto, y el cuadro de enfrentamientos se conocerá el jueves 12 de agosto.
"Me enfrentaré a mi oponente en el primer partido, independientemente de quién sea mi rival, utilizando todos mis puntos fuertes, como tratar de subir mucho a la red", explicó Henman, quien será el único tenista inglés que dispute estos Juegos Olímpicos. (EFE)