Andy Roddick sorteó un duro escollo para instalarse en cuarta ronda de Wimbledon
El estadounidense venció en cuatro sets al austriaco Jurgen Melzer.
En la siguiente ronda se enfrentará al tenista checo Tomas Berdych.
El estadounidense Andy Roddick (6° de la ATP) tuvo un duro escollo en la tercera ronda de Wimbledon y tuvo que demostrar su mejor repertorio para dejar en el camino al austriaco Jurgen Melzer (27°) a quien venció por parciales de 7-6 (2), 7-6 (2), 4-6 y 6-3, instalándose en la siguiente ronda donde enfrentará al checo Tomas Berdych (20°).
Los dos primeros set fueron calcados y se definieron en tie break en favor del oriundo de Nebraska por parciales de 7-6 (2) y 7-6 (2).
En el quinto game del tercer parcial, Jurgen Melzer sorprendió a Roddick y le quebró el servicio, lo que fue suficiente para adjudicarse la manga por 6-4.
Roddick venció a Melzer y se instaló en la cuarta ronda de Wimbledon. (Foto: EFE) |
Pese al haber perdido el parcial anterior, Roddick no bajó la intensidad de su juego donde conectó 33 ace y 60 winner a lo largo del encuentro. A eso se suma los dos break, que consiguió en el cuarto y octavo juego y cerró la manga por 6-3.
En la siguiente ronda, enfrentará al checo, Tomas Berdych (20°) quien vapuleó al ruso Nikolay Davydenko (11°) por parciales de 6-2, 6-3 y 6-2.