Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Massú desafió a Roddick de cara a Copa Davis: "Tendrá que ganarme, no voy a regalar el partido"

Pese a perder en la primera ronda del Movistar Open, el viñamarino expresó que ante EE.UU. entregará su mejor juego.

Reafirmó que aún no piensa en el retiro.

Llévatelo:

Perder por cuarto año consecutivo en la primera ronda en el Movistar Open no es fácil de asimilar para cualquier jugador. Pese a todo, Nicolás Massú, quien cayó "batallando" frente a Caio Zampieri, desafió a los singlistas de Estados Unidos de cara a Copa Davis e indicó que el que venga tendrá que ganarle y que no regalará el partido.

Imagen"Estoy preparado para jugar la Copa Davis y el que venga (Rodidick, Fish, Querray) tendrá que ganarme independiente si estoy jugando bien o mal me tendrá que ganar. No sé si llegaré en mi mejor momento, pero yo no le voy a regalar el partido", comentó Massú.

Massú comenzó muy frío y sin ánimos de hablar con los medios de comunicación en conferencia de prensa, sin embargo, de a poco intentó encontrarle una respuesta a su derrota.

"Me preparé ocho semanas, vengo de lesiones, me vuelvo a lesionar, juego a un nivel del cual no vengo entrenando, entonces molesta porque estoy tratando de recuperarme. Puse todas las fichas en este torneo y tres días antes siento molestias, no hay explicación", expresó el viñamarino.

"¿Cuantas pelotas a la derecha tuve 30, que es mi mejor golpe? y nunca fallaba y ahora siempre se queda en la red sin explicación, esa es la verdad" añadió.

No piensa en el retiro

El campeón olímpico del año 2004 está lejos de volver a mostrar ese juego que lo llevó a ganar dos preseas doradas en Atenas y cada vez va más en decadencia su tenis, pero él no piensa en el retiro y se impuso una meta.

"Lo único que sé que antes de retirarme voy a jugar bien aunque sea un año, no sé si será este año o el otro, pero tengo que jugar bien y retirarme como corresponde", concluyó Massú.