Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Novak Djokovic alzó su octavo Grand Slam tras quedarse con el Abierto de Australia 2015

El serbio se impuso ante el británico Andy Murray.

Foto: EFE Novak Djokovic alzó su octavo Grand Slam tras quedarse con el Abierto de Australia 2015

El serbio Novak Djokovic (1° ATP) se alzó con una notable victoria, sobre todo por la batalla que tuvieron en los primeros dos sets, ante el británico Andy Murray (6°) y se alzó con el título en el Abierto de Australia 2015.

La primera manga fue cerrada, con ambos sacando el mejor repertorio de su tenis y con un Djokovic algo más certero con su saque, logrando la victoria en el tie-break y quedandose con el set por 7-6 (5) tras 72 minutos de lucha.

En el segundo la situación fue similar. Ninguno de los dos dio por perdido nada, se esforzaron hasta el límite y nuevamente llegaron al tie-break, pero esta vez fue Murray quien se logró quedar con la manga por 7-6 (4) en 80 minutos de duelo.

El tercero comenzó de gran forma para Murray, que se puso 2-0 arriba tras quebrar el primer juego de servicio de Djokovic, pero el serbio le devolvió el favor y además le volvió a quebrar inmediatamente, logrando quedarse con el set por 6-3 en 39 minutos.

Ya en el cuarto, y que finalmente fue el último set, Murray se le vio agotado. Los rallies de los primeros sets lo dejaron extenuado y en la última manga no pudo más que intentar responder los potentes tiros del número uno del mundo, que lo aplastó por 6-0 en 28 minutos.

De esta manera, "Nole" se quedó con su octavo Grand Slam de su carrera e inició la temporada 2015 de gran manera, por lo que arrebatarle el número uno esta temporada será una tarea titánica si es que su salud lo permite.