Luis Ignacio Rosselot tras quedar sexto en Rally de Río Bueno: Hay mucho que progresar con el auto
El piloto dijo estar adaptándose a su Mitsubishi Mirage.
Luis Ignacio Rosselot, junto a su navegante Marcelo Brizio, quedaron medianamente satisfechos con su sexto lugar logrado en la clase mundialista de la R-5 al concluir la primera etapa del Rally de Río Bueno, sexta fecha del Campeonato de Rally Mobil.
"La verdad es que estamos bastante contentos. Son caminos muy demandantes que siempre han costado mucho. Pero me tiene contento que la hoja de ruta la pudimos llevar a cabalidad", expresó el piloto nacional.
"Anduvimos mucho más cerca de "Chaleco" (Francisco López) y aprovechando que algunos pilotos abandonaron quedamos sextos, pero todavía estamos lejos de los punteros", agregó al respecto.
En cuanto a la adaptación que ha tenido con su Mitsubishi Mirage, aseguró que "hay mucho que progresar con el auto, pero ahora falta andar, tenerle más confianza y arriesgar más de lo que lo hemos hecho hasta el minuto".
Finalmente, resaltó la gran labor del ganaro de las siete especiales de este sábado. "Jorge Martínez anduvo muy superior a todo el resto. Está muy inspirado y está en su casa", Cerró.