Cancio y Vidaurre buscarán reducir diferencias tras competitiva jornada sabatina del GP de Pichilemu
La séptima fecha del Rally Mobil se disputa en el balneario de la Región de O'Higgins.
Un panorama deportivo muy competitivo es el que se está desarrollando en Pichilemu, ciudad sede de la séptima fecha del Rally Mobil. Con una carrera sin contratiempos mecánicos, Alejandro Cancio y Cristóbal Vidaurre lograron finalizar la etapa sabatina a un nivel muy similar para ocupar el quinto y sexto puesto, respectivamente.
El piloto trasandino tuvo una jornada tranquila en la que incluso se dio el gusto de ganar la especial número 4 del día. Con un desempeño regular, Cancio y García han bregado por estar en la parte alta de la carrera, situación que finalmente lo tiene registrando un tiempo de 46'26''2 segundos, resultado que se traduce en una diferencia de 1'4''7 segundos respecto al líder de la etapa, Alberto Heller.
Por su parte, el chileno Cristóbal Vidaurre ha mostrado un progresivo nivel en los caminos de Pichilemu. Después de una primera pasada sin grandes riesgos, el campeón vigente logró mejores registros en los tramos de la tarde y se ubicó a solo 6,9 segundos de Cancio, ocupando la sexta plaza de la categoría R5.
De esta manera, los pilotos del equipo CBTech Rally by Skoda ya preparan la segunda etapa del Gran Premio de Pichilemu. Con el objetivo de escalar en la clasificación de la reñida categoría R5, tanto Cancio como Vidaurre dejarán la asistencia este domingo con la tarea de obtener mejores tiempos y mostrar todo el potencial del Skoda Fabia R5.