Carlo de Gavardo culminó su participación en el Rally de Marruecos en lugares secundarios
El corredor nacional finalizó en el puesto 33 y presentó muchos problemas con su camioneta.
En buggie el ganador fue el chileno Francisco López.
El piloto nacional Carlo de Gavardo no tuvo una incursión del todo tranquila en el Rally de Marruecos y completó su participación en tierras africanas en el lugar 33°, tras las seis jornadas de competencia.
La camioneta del equipo 4WD Jaton Racing, con la que estará en el Dakar de enero próximo presentó muchos problemas, lo que fue mermando el rendimiento del chileno en la competencia.
Y este sábado no fue la excepción y sufrió la rotura del radiador debido a un choque por alcance con el auto de un volante francés que frenó bruscamente en medio de la nube de polvo.
Sobre su aventura en Marruecos, el de Huelquén señaló que "siempre dijimos que veníamos a probar tanto la pick up como al equipo de cara al Dakar. Los primeros días nos encontramos con algunos problemas de confiabilidad, debido a que nuestro auto contaba con más preparación y potencia que los otros del team. Pero una vez que resolvimos esos percances, fuimos capaces de ir escalando posiciones y lograr buenos parciales".
Mientras tanto, los pilotos chilenos Francisco López y Claudio Troncoso, del Team Nextel by Can-Am, se adjudicaron este sábado la categoría "Buggies Ligeros" del Rally de Marruecos.
El UTV de los chilenos fue el único que logró finalizar las seis etapas de la carrera.